FAQ

El autor de la publicación (el usuario registrado) es el único responsable de las imágenes y textos que utiliza y debe tener todos los derechos para hacerlo. Al cargar un texto, un archivo gráfico o un archivo de imagen, usted confirma implícitamente que es de su propiedad y que ha recibido la autorización de uso del propietario legítimo, liberando a Mye srl de cualquier responsabilidad.

El sistema hace esto automáticamente. Al realizar el pedido, indicar el número de paquetes necesarios para completar los álbumes solicitados con la actividad de intercambio.

Algunos de nuestros clientes solicitan un porcentaje de duplicados del orden del 10%, en estos casos es bueno contactarnos por correo electrónico o teléfono inmediatamente después de generar el pedido y solicitar la integración.

Procesamiento ESTÁNDAR: dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización del pedido, sin embargo, durante Navidad y finales de mayo, los tiempos pueden extenderse unos días.
Tramitación EXPRESS: en 24 horas desde la finalización del pedido a las 10:00 horas + envío.

Lea Plazos y envíos para obtener más detalles.

El proyecto creado permanece en su área reservada incluso después de realizar el pedido. Es elección y responsabilidad exclusiva del autor eliminarlo o duplicarlo; sin embargo, el sistema eliminará automáticamente las cuentas que hayan estado inactivas durante 90 dias.

Puedes hacerlo cuando quieras, siempre y cuando tu proyecto siga presente en la aplicación.
Dejar el proyecto en la plataforma no tiene ningún coste para el usuario.

¿Las preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta?

Quizás su solicitud se refiera a algunos temas de diseño.

Cargue las imágenes, dibuje el marco, elija el diseño.

Solo piensa en el resultado, la plataforma se adapta a ti y si no tienes paciencia sigue algunos atajos.

Elija el fondo, las pegatinas múltiples, vea la vista previa.

El proyecto crece con tus elecciones, y te gustará que te sorprenda la calidad que has podido construir.

¿Es normal que tarde unos minutos en cargar las imágenes que se convierten en stickers?

Sì esto es normal porque no sabemos qué quieres hacer con la imagen que estás subiendo y preferimos darte lo mejor de nosotros. Puede decidir tener una sola pegatina o una pegatina múltiple (hecha de 2 o 4 pegatinas) y reducir la imagen antes de su elección no sería una buena idea.

Eso sí, si quieres darte prisa aquí tienes el atajo: reduce las imágenes que estés seguro de querer en un único sticker, en el formato 5,5 x 8 cm (si lo haces con Photoshop o similar: 650 x 945 píxeles a 300 dpj ).

¿Cómo dibujo el marco/la figura?

Desde el panel Figurilla (icono con 4 rectángulos de colores en la parte superior izquierda), seleccione el elemento gráfico o efecto para cada capa y vea la vista previa. Una vez que haya definido su estilo, aplíquelo a todas las pegatinas del álbum, siempre puede modificar diferentes efectos y estilos en cada pegatina en cualquier momento.

Atajo: (si no desea ningún texto de subtítulo, aparte de borrar el nombre del archivo, elimine el efecto de “fondo de subtítulos”)

¿Cómo cambio el diseño de una página?

En el lado del álbum, está el ícono con la flecha de desplazamiento, debajo (un círculo gris con 4 rectángulos blancos) el ícono para seleccionar y cambiar el diseño de la página. Los rectángulos grises representan los espacios para el texto, los verdes para las pegatinas y los azules para las imágenes.

Atajo: elija siempre el diseño de la página como primera acción, para no tener que reposicionar imágenes y textos

¿Puedo colorear el fondo?

Sì, al hacer clic en cualquier parte del fondo, se abre la ventana de control, seleccione la “gota” y elija el color que desee.

Atajo: si desea repetir el mismo color en varias páginas, copie el código de 6 caracteres.

¿Cómo elijo un fondo?

En plataforma hay cientos de fondos diferentes, divididos por temas. Las carpetas “Amor”, “Niños”, “Genérico”, “Moderno”, “Escuela” y “Deporte” se abren en la sección de fondos (Icono debajo de cada página). Al seleccionar el género de interés, se mostrarán decenas de fondos para cada género. Haga clic en el fondo de interés para verlo en la página. Atención: para el mismo tema el primer fondo se refiere a la página izquierda y el segundo a la derecha.

¿Puedo hacer la tarjeta del equipo que consta de 4 pegatinas?

Sì y tener la fotografía general en varios stickers es una opción gráfica muy recomendable. Entre los diseños de la plataforma encontrarás muchas propuestas con múltiples pegatinas, al lado, encima y debajo del título.

¿Puedo ver el resultado antes de comprar?

Seguramente. Para obtener una vista previa de su proyecto, haga clic en el primer icono en la parte superior derecha, el símbolo del lápiz se convierte en un ojo (cuando es un ojo, no se puede cambiar nada, si desea cambiar algo, haga clic en el ojo que se convierte en un lápiz) y navegue Las paginas.

Un cliente escribió:

Me di cuenta que dejándome guiar por el instinto, las dudas y preguntas se desvanecen..”

Entre los muchos elogios recibidos, estamos muy orgullosos de esta revisión, significa que hemos logrado crear un sistema intuitivo. Estaba entre nuestros principales objetivos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia para mejorar nuestro servicio, por favor escríbanos. Gracias.